Sea bienvenido(a) al Libro de visitas. Si lo desea puede dejar su mensaje.

Número de mensajes: 358   Agregar mensaje o firmar libro



Parabens
Enviado el 11 de marzo de 2013 - 09:58 AM

   Laudinei Napedri Desde: Campo Mourao, Paraná - BRASIL Edad: 28 años.
Parabens pela reportagem na Record Brasil.
  Enviar E-mail  

Saludo
Enviado el 4 de marzo de 2013 - 12:06 AM

   DEICY KARINA ARISMENDI TORRES Desde: CUCUTA, VILLA DEL ROSARIO - COLOMBIA Edad: 24 años.
BUENAS TARDES

DR. DE LAS MATEMÁTICAS.

QUE DIOS LO BENDIGA. ES UNA INSPIRACIÓN PARA NOOTROS LOS JÓVENES, Y MAESTROS. MI PREGUNTA ES: ¿SE INSPIRÓ EN EL LIBRO EL HOMBRE QUE CALCULABA?...LO ESPERAMOS DE GIRA PRONTO POR CÚCUTA EN LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA. SOY LICENCIADA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACIÓN, PERO CON SU EJEMPLO ME INSPIRA A ESTUDIAR LAS MATEMÁTICAS. GRACIAS POR TODOS SUS APORTES, PERO POR QUE EN COLOMBIA NO HA PODIDO TRASCENDER AL SISTEMA EDUCATIVO EN COLOMBIA Y EL MINISTERIO DE EDUCACION, POLITICAS DE GOBIERNO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN?. ESPERO QUE ESA SITUACIÓN CAMBIE, QUISIERA TENER TODOS SUS LIBROS Y QUE TODOS LOS ESTUDIANTES EN COLOMBIA LOS LEYERAN...GRACIAS.
  Enviar E-mail  

Felicitaciones
Enviado el 28 de febrero de 2013 - 10:36 AM

   GLADYS C. PINZON O. Desde: Bogota, colombia, - COLOMBIA Edad: 56 años.
Mil felicitaciones a una mente tan brillante, nacido en un hermoso municipio de Santander del sur, Malaga, tierra querida. Te admiro mucho Jaime, gracias por darnos a concer al mundo. y Dios siga bendiciendo esa mente tan prodigiosa.
  Enviar E-mail  

Mensaje
Enviado el 23 de diciembre de 2012 - 07:31 PM

   Hoower Desde: Bucaramanga, Santander - COLOMBIA Edad: 40 años.
Felicitaciones por estos aportes.
  Enviar E-mail  

Saludo
Enviado el 22 de diciembre de 2012 - 02:47 PM

   Ignacio Fuertes H Desde: Bogota, Cundinamarca - COLOMBIA Edad: 50 años.
Apreciado Profesor Serrano.
Es un honor tener un Compatriota Colombiano con las cualidades humanas,que lo respaldan.
Lo felicito por sus logros y mas aun por compartirlos,pues son un invaluable aporte al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que los sepan valorar y los pongan en practica.
Gracias por hacer de este mundo un mejor lugar demostrándonos las muchas capacidades que podemos desarrollar,para ser cada dia mejores seres humanos.
  Enviar E-mail  

FELICITACIONES
Enviado el 18 de diciembre de 2012 - 12:32 PM

   JORGE SANCHEZ NOGUERA Desde: SINCELEJO, SINCELEJO - COLOMBIA Edad: 55 años.
He quedado gratamente sorprendido observando todos sus logros. Soy educador, muchas de sus herramientas son una inspiración y apoyo permanente para ayudar a jóvenes que presentan gran dificultad en el aprendizaje de las matemáticas. Felicitaciones.
  Enviar E-mail  

Felicitaciones.!!
Enviado el 16 de diciembre de 2012 - 10:05 AM

   Marco F. Suarez A. Desde: Cali, Valle del Cauca - COLOMBIA Edad: 57 años.
Confieso que no tenía presente que en Colombia tenemos un genio de su talla, lo cual me causa una grata sorpresa. Acabo de enterarme por el canal de El Tiempo. He entrado a su página a conocer toda su información y próximamente obtendré alguno de sus materiales. Mis felicitaciones, es usted un maestro..!!
  Enviar E-mail  

compra
Enviado el 12 de diciembre de 2012 - 11:15 AM

   luz elsa tapiero Desde: medellin, - COLOMBIA Edad: 54 años.
muy buenos dias MAESTRO jaime acae de verlo por el canal el tiempo y mi deseo es comprsr sus libros pero no manejo tarjetas de credito sino efectivo como hago para conseguirlo vivo en medellin y tengo una niña muy avispada que yo quisiera adquirir sus libros y regalarselos paracon ella aprender y sacarla adelante pues son nuestro futuro y este pais tan hermoso y los niños tienen una mente limpia que podemos formarlos matematicos y sai mismo yo poder enzeñales a muchas personas como mi aporte a labor social para muchos niños y adultos el señor me guarde por ser una persona que aporto a la sociedad este gran legado mil gracias por su atencion
  Enviar E-mail  

saludos y felicitaciones
Enviado el 22 de noviembre de 2012 - 12:02 PM

   ORLIN MARTILLO ORTEGA Desde: BARCELONA, BARCELONA - ESPAÑA Edad: 46 años.
Tengo en mi poder 2 libritos que aún recuerdo los adquirí cuando ud visitó el centro donde estudiaba,.."sea ud una computaDORA HUMANA,Y A JUGAR CON LOS NUMEROS"me los traje para España donde vivo,y..he estado viendo you tubee,y realmente me alegro por sus éxitos,..es ud un sr a carta cabal...gracias por abril el camino a la enseñanza con sus sabios ejemplos.Dios le dé mucha salud,alegrías y lo mejor de la vida.
Orlin Martillo
  Enviar E-mail  

Asombro
Enviado el 27 de octubre de 2012 - 09:00 PM

   David Gil Cifuentes Desde: Bogota, Cundinamarca - COLOMBIA Edad: 37 años.
Aprediado Jaime, Increible, usted fue ayer a la Universidad Militar, seguí su primer consejo de la tabla del 5 hasta el 99,luego de aproximadamente de 4 horas horas de práctica ya decia casi que instantaneamente la tabla del 5 hasta 1000. Usted lo dice y lo creo, lo que usted hace lo puede hacer cualquier persona. Solo se debe tener disciplina y constancia. Yo relamente no lo creo todavía es muy fácil, y solo hay que entrenar todos los dias. You are amazing.
  Enviar E-mail  



Número de mensajes: 358   Agregar mensaje o firmar libro